Mérida se coloca a la cabeza a nivel nacional en materia inmobiliaria

MÉRIDA, Yuc., junio 7 (EL UNIVERSAL).- La ciudad de Mérida ha sido caracterizada en los últimos años como una de las ciudades con grandes beneficios para vivir, desde la seguridad hasta la calidad de vida; gracias a estos factores el turismo ha ido en crecimiento al igual que su desarrollo.

En vista de este crecimiento, un grupo de inversionistas creó el primer desarrollo inteligente en Mérida, "Aura Smart Luxury Living", en el cual los residentes podrán manejar todo a través de su Smartphone; además este lugar será privilegiado y se conectará con la modernidad, tecnología, bienestar y naturaleza.

Este proyecto, de acuerdo a los inversionistas, nace a partir de mejorar el desarrollo y calidad de vida de los habitantes, así como de crear una ciudad más atractiva para los turistas pues tienen la oportunidad de disfrutar cada día de su gastronomía, arquitectura, etc.

Aura Smart Luxury Living, está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR