'En un mes se crearon 14 mil empleos', dice Del Mazo

ZUMPANGO, Méx., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, afirmó que el mes de octubre fue el mejor en materia de generación de plazas laborales en los últimos 20 años, en la entidad, pues se crearon 14 mil 367.

Anunció que en su gestión se generaron 106 mil empleos, a través del impulso de diferentes programas para acercar a los mexiquenses al sector productivo y recordó que este rubro es uno de los compromisos más importantes que tiene con las familias.

Durante la inauguración de la Feria del Empleo, en el municipio de Zumpango, dijo que desde el inicio de su gestión crearon programas para acercar oportunidades de trabajo a los mexiquenses, como las 50 ferias de empleo en más de un año de trabajo.

Destacó que cuatro de cada 10 personas en la entidad ocupan una oferta de empleo a través de las ferias; recordó que a la par está vigente el programa federal Bécate, que apoya a buscadores de empleo que requieren capacitarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR