Metro alista prueba piloto de nuevos torniquetes

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro alista una prueba piloto con nuevos torniquetes en la estación Zócalo de la Línea 2, como parte de los trabajos de modernización en esta red de transporte.

Durante esta semana fueron bloqueados los torniquetes de salida del acceso sur de la Línea 2, que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña, conocida como la entrada del pasaje de los libros.

"Estimados usuarios, para su beneficio, del 18 al 31 de diciembre se realizarán trabajos de modernización de torniquetes en la estación Zócalo de la Línea 2, lado sur; para su comodidad, les recomendamos ingresar por el lado norte, por Catedral, disculpe los inconvenientes", se lee en un anuncio.

Este lunes se pudieron observar los nuevos torniquetes, que son de puerta de cristal, y aunque no están en funcionamiento, eran las únicas salidas en este acceso; el Metro destacó que se trata de una prueba piloto para familiarizar a los usuarios.

Algunas personas que salían de la estación comentaron que los nuevos torniquetes tienen una mejor imagen y esperan que no presenten errores, principalmente con los validadores. "Se ven bonitos, esperemos que sean funcionales, más los de entrada, porque luego no sirven para los boletos ni para las tarjetas y uno tiene que estar haciendo fila para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR