El Metropólitan estará de fiesta con 'El gran varón', Willie Colón

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Willie Colón se encuentra celebrando sus bodas de oro por su carrera artística, 30 de haber grabado "El gran varón" y 50 años de pertenecer al grupo Fania All Star, motivo por lo que festejará con un concierto en el teatro Metropólitan.

"El tema se ha convertido en un himno y está colocado dentro de las primeras 25 canciones más escuchadas. 'El gran varón' se 'cocinó' en el salón La Maraka, en México, y de ahí salió al mundo... Es un tema que debo cantar en todos los conciertos", dijo Willie.

Activista, político, compositor, productor musical y ahora sheriff en el estado de Nueva York, Colón reconoció que la salsa es un género que no desaparecerá.

"Yo no tengo falta de trabajo. Hay demanda en todas partes, en América Latina, en Europa y Estados Unidos. Yo sé que hay otros géneros ahorita que están destacando como el reguetón, pero la salsa tiene un lugar especial... pese a que también no hay grandes valores nuevos en la salsa".

Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR