'El mexicano debe prepararse más'

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- El técnico Jesús Ramírez aseguró que si el jugador mexicano quiere ganarle la carrera a los extranjeros en la titularidad de los equipos no debe echarse a la hamaca.

?El futbolista mexicano tiene que prepararse más para ganarse los espacios que hoy le pertenecen a los elementos extranjeros que son titulares en los equipos de la liga?.

Chucho destacó que si un elemento mexicano quiere trascender en sus clubes debe ser regular y trabajar más en lo psicológico que en lo meramente futbolístico.

?La regularidad es lo que se tiene que trabajar con los jóvenes y siempre he dicho que más que lo futbolístico lo que te va a sacar adelante es lo mental y eso es lo que hay que trabajar?.

En cuanto a la nueva camada en el tricolor, el ex técnico de las Águilas mencionó que él hubiera querido un estratega mexicano, pero ahora que está Gerardo Martino deben apoyarlo para que le vaya bien a todos?.

?Es un buen técnico y seguro la Federación tuvo sus candidatos, pero si escogió a Martino debemos apoyar?.

Señaló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR