El mexicano Juan Luis Barrios obtiene bronce en Los Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Juan Luis Barrios se subió al podio del Maratón de Los Ángeles al cronometrar 2:12:00 y con ello se colgó la medalla de bronce.

Por cuestión de segundos fue superado el atleta nacional por los kenianos Elisha Barno y John Korir, primero y segundo lugar, respectivamente, con registros de 2:11:47 y 2:11:53.

"La mejor sensación que he tenido en un evento de maratón", calificó Barrios al finalizar. Sobre la competencia señaló que "fue una carrera muy amena, se corrió una primera mitad muy lenta. Después del kilómetro 25, los kenianos hicieron los cambios de ritmo, pero por fortuna el cuerpo me respondió", dijo Barrios Nieves.

El resultado además le otorgo la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Elisha Barno de Kenia ganó la maratón de manera dramática, superando a su compatriota John Korir en los últimos metros, en el final más cerrado en los 34 años de la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR