México 3-2 Martinica; gana a pesar del mal desempeño

Abraham Guerrero, enviado

CHARLOTTE, EU., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Noche de reflexión para Gerardo Martino y los futbolistas de la Selección Nacional.

Noche que no puede repetirse en la Copa Oro, ya que a partir del próximo partido, un descuido o el exceso de confianza significarían la eliminación de un torneo que está en la lista de los deberes para el 2019. El peor partido de México con el estratega argentino en el cargo. Displicencia en la marca, en la disputa del balón y en la generación de jugadas a la ofensiva.

Tan desesperado llegó a estar el "Tata", que de tanto discutir con el árbitro ?con quien sacaba parte de su frustración?, el salvadoreño Iván Barton lo amonestó. Fue la primera velada de espanto para el técnico nacional.

El conjunto tricolor no tiene otra cosa que ganar este año y eso incrementa la obligación. Pero además de tener que levantar la copa al final de la competencia, también está la responsabilidad de guardar las formas y, a pesar de la victoria sobre Martinica (2-3), los cuestionamientos sobre la manera del triunfo fueron inevitables.

México presentó tres cambios en el cuadro titular con el ingreso de Jonathan Orozco en la portería, César Montes en a central y Fernando Navarro en la lateral derecha. En el papel, serio, pero en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR