México de hoy, mejor que el del pasado: Peña Nieto

Francisco Reséndiz

MÉXICO, D.F., diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México ha cambiado y hoy es mejor que el país que era en el pasado. Dejó claro que la ruta para los siguientes años deberá ser concretar, renovar, consolidar lo alcanzado y hacer camino nuevo donde hay deficiencias.

Al tomar protesta a Juan Pablo Castañón como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en relevo de Gerardo Gutiérrez Candiani, asentó que el país debe seguir construyendo y demostrar que los cambios estructurales se traducen en beneficios “concretos, visibles y tangibles”.

Nos falta hoy, señaló, “a partir de una renovada actitud, de una renovada confianza, y de un renovado compromiso seguir construyendo con México, seguir construyendo a partir de una actitud que como ciudadanos cada uno adopte.

“Construyamos en favor de la vigencia plena del Estado de derecho y que éste pase porque en cada ciudadano y en los gobiernos haya realmente una nueva actitud, comprometida con un cambio, con adoptar los nuevos paradigmas que deparen desarrollo y confianza para la sociedad”, comentó.

Señaló que la confianza no se construye de arriba hacia abajo, sino con la participación colectiva, con la actitud que cada ciudadano asuma, “y nunca será menor, sea en posiciones de liderazgo, como agentes sociales o cualquiera que sea su actividad”.

El presidente Enrique Peña Nieto recalcó que la ruta para los siguientes años será concretar, renovar, consolidar lo alcanzado y hacer un camino nuevo en donde aún existen deficiencias. Comentó que entre estos temas se encuentra el adoptar una actitud mucho más honesta y comprometida.Y de actuar con una nueva ética, una que nos permita realmente asumir nuestras responsabilidades y cumplir a cabalidad con ellas, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR