En México persiste discriminación laboral, reconoce Navarrete Prida

MÉXICO, D.F., marzo 4 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, reconoció que en México persiste la discriminación y el acoso sexual en el medio laboral.

Lo anterior en un acto donde estuvieron presentes, entre otros, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe, y el representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Thomas Wissing.

"Aún persiste la discriminación y esta que es real, no podemos soslayarlo y debemos de atenderlo para erradicarla del mercado laboral, La discriminación en el medio laboral es un problema profundamente cultural que se manifiesta", reiteró.

Navarrete Prida resaltó la importancia de ser una empresa familiarmente responsable, pues se crean mejores posibilidades y condiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR