México reconoce trabajo del Ejército y la Marina: Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda,aseguró que los mexicanos reconocen el trabajo que realizan los elementos del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Marina-Armada por el bienestar y la seguridad de la población.

En el acto para conmemorar el XL Aniversario de la fundación del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), el General destacó la labor de quienes trabajan a servicio de los demás.

"Las Fuerzas Armadas estamos haciendo un gran trabajo que contribuye con el bienestar y seguridad de los mexicanos, y ellos, los mexicanos, lo saben.

"Bajo el liderazgo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las tres Fuerzas Armadas nos hemos fortalecido y cohesionado como un ente coordinado, fuerte, monolítico y confiable, buscando ser más eficientes y eficaces, sin lugar a duda, todo esto lo estamos logrando.

"En Semar y Sedena contamos con mayor infraestructura y mejor tecnología, estamos mejor equipados y capacitados, nuestros sistemas de salud van mejorando día con día y con esto creciendo, estamos transformando nuestra educación y hacemos un ejercicio de gasto más transparente, responsable y con objetivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR