México resiste

PANAMÁ, Panamá, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Los Charros de Jalisco, que representan a México, siguen con vida en la Serie del Caribe tras derrotar 3-2 a los Leñadores de las Tunas de Cuba en extrainnings.

En otro encuentro con carácter de eliminación, la novena mexicana enfrentará este viernes a Venezuela, al que deberán vencer y esperar que los sudamericanos pierdan el sábado con los cubanos.

Además de los resultados para forzar el triple empate, México necesita derrotar a Venezuela con un diferencial de seis carreras.

En el undécimo episodio del encuentro que terminó por la noche en la capital panameña, Ramón Ríos disparó un imparable al jardín central que le permitió a Dariel Álvarez timbrar con la anotación de la victoria mexicana, la primera en este certamen caribeño.

Los Charros lograron el triunfo con una brillante actuación del tres veces campeón de la Serie Mundial con los Giants de San Francisco, Sergio Romo.

El cerrador de origen mexicano logró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR