MGM Resorts saca enorme tajada de función sabatina

Alejandro Rodríguez, enviadoLAS VEGAS, EU., abril 30 (EL UNIVERSAL).- El imperio MGM Resorts monopoliza el combate del milenio. No sólo albergará la cotizada afrenta entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, sino que sólo en sus hoteles-casino se podrá ver la pelea en vivo en la ‘Capital del Juego’ y sus cuartos son los únicos que ofrecen paquetes de estancias con boleto a la pelea incluido.

Esto provoca casi el cien por ciento de ocupación en sus 40 mil 714 habitaciones a lo largo de sus 10 complejos hoteleros ubicados a lo largo de la calle principal de Las Vegas. Según estimaciones de la prensa local, el MGM Resorts aspira a una ganancia de 40.7 millones de dólares antes de que alguno de sus huéspedes se sienten a apostar en algún juego de azar.

“Nuestro hotel ha sido casa de grandes eventos deportivos y de entretenimiento como lo será este 2 de mayo, cuando seamos sede de una de las mejores peleas que el deporte haya realizado. A lo largo de los años, tanto Floyd como Manny han emocionado a sus aficionados dentro del MGM Grand Garden Arena y miles más a través de Pago Por Evento. Nosotros ofrecemos una experiencia única a nuestros clientes desde que arriban a nuestras instalaciones”, dijo Richard Sturm, presidente de entretenimiento y deportes del MGM Resorts International.

Al ser la sede, sólo sus hoteles pueden albergar los circuitos cerrados de la transmisión de la pelea, con lo que se agenciarán otra entrada al cobrar 150 dólares a los espectadores que decidan ver la pelea en vivo a través de grandes proyectores y televisores. Este miércoles por la noche, siete de los lugares en los que se va a transmitir el combate ya presentaban vendida sus entradas. Incluso, en sus bares se ofrecen paquetes especiales de bebidas y botanas que empiezan desde los 375 dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR