Michel Chauvet no es un villano más en la tv

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Mucha gente se le acerca, pero no le ocurre lo que a varios villanos de telenovela, a quienes se les insulta por maltratar al protagonista.

Michel Chauvet es desde hace un año conocido por su papel de La querida del centauro, cinta protagonizada por Humberto Zurita y Ludwika Paleta, donde interpreta al sobrino de un líder de cárteles.

?A mí me enseñaron mis maestros que no hay buenos ni malos, sino que se hacen por acciones diferentes, yo a este no le llamaría villano.

?En la calle muchas veces la gente me dice Emilio (nombre del personaje), pero aún no pasa otras cosas, que me reconozcan más?, dice el actor vía telefónica.

Chauvet se encuentra ahora grabando la segunda temporada de la serie, que acabaría en marzo.

Del arco que tendrá el personaje no puede decir mucho, pues comprometería la historia, apunta.

?Sólo puedo decir que estoy ahora todo el tiempo con el de Humberto, nos llevamos bien y ha sido divertido?, comenta el actor.

Anteriormente Chauvet participó en Hasta que te conocí, en la cual interpreta a un pretendiente de la mamá de Juan Gabriel.

Y protagonizó la película de terror Archivo 253 del director Abe Rosenberg, que narra la historia de un hospital siquiátrico antes de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR