Michelle los pone en forma

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrada a atrapar las miradas a su paso, Michelle Maldonado encontró en la lucha libre el lugar desde donde retó al destino que le había negado muchas oportunidades. Así, desde la primera vez que pisó un enlonado, la pasión por los costalazos la envolvió para no dejarla jamás.

Pasó el tiempo y la vida la ubicó en otra pasarela, para competir en pruebas de físicoconstructivismo, donde inició un camino que la llevó a ser la mejor en su categoría.

Su físico cambió, igual de atractivo pero con un trabajo diario en busca de conseguir más metas. "Ahora sé que cambiando tu cuerpo mueve tu entorno, tu pensamiento y lo proyectas, ves más positivo tu alrededor y fluye mejor la vida, cada día me pongo retos más altos".

Ha caminado parte del país siguiendo esa aventura, siendo imagen en varios estados de la República, "me gusta mucho poder ser motivación para las personas y un ejemplo de que se puede lograr lo que nos proponemos. Es así como se dio también el acercamiento con luchadores y luchadoras, quienes entendieron la importancia de mostrar una buena imagen como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR