Michoacán reporta muerte de niño en ataque en Aquila - 19 de Julio de 2015 - El Universal - Noticias - VLEX 578548394

Michoacán reporta muerte de niño en ataque en Aquila

 
EXTRACTO GRATUITO

MORELIA, Mich., julio 19 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del estado de Michoacán reportó la muerte de un niño de 12 años de edad y un enfrentamiento en la comunidad de Ixtapilla, en el municipio de Aquila.

El documento adjudicado a el Grupo de Coordinación Michoacán, integrado por las principales fuerzas armadas y cuerpos de seguridad a nivel federal, estatal y municipal, señala que “…promoverá que se realicen las investigaciones pertinentes con el propósito de identificar al grupo armado que agredió a la población y a las autoridades en la comunidad de Ixtapilla, y en su caso, deslindar las responsabilidades correspondientes”.

En el ataque resultaron heridas cuatro personas de 63, 17, 32 y seis años de edad “y lamentablemente perdió la vida un menor que tenía 12 años de edad”, que fue identificado como Iriberto “N”.

Los lesionados por arma de fuego son Melesio “N”, de 63 años, con domicilio en la comunidad de La Palma Sola de Aquila; Jeini Natali “N”, de 6 años, de la comunidad de El Duin; Horacio “N”, de 32 años, vecino de la comunidad de El Zapote, y Delfino Antonio “N”, de 17 años.

Los cuatro heridos fueron trasladados del hospital del municipio de Coahuayana a otro de Tecomán, en Colima.

De estos hechos se informó a la fiscalía regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA