Microsoft apuesta por la Inteligencia Artificial - 21 de Septiembre de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 739716009

Microsoft apuesta por la Inteligencia Artificial

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Microsoft México presentó a su nuevo director general, Enrique Perezyera, quién toma las riendas de la compañía en el país en donde tuvo sus primeras operaciones fuera de Estados Unidos, hace más de tres décadas.

"Vengo con ganas de hacer crecer el mercado mexicano, que a través de nuestras soluciones más y más emprendedores, personas y negocios en México logren desarrollar su pleno potencial", aseguró el nuevo directivo.

Como parte de su presentación como nuevo responsable de Microsoft en México, Perezyera habló de la importancia de la inteligencia artificial para el futuro del desarrollo económico en el país y el mundo. "La Inteligencia Artificial ha demostrado ser el diferenciador que marcará la manera en que las personas, organizaciones y empresas incrementarán su productividad y competitividad. Es por ello que Microsoft ha orientado su portafolio de servicios con el fin de atender esas necesidades de nuestros clientes empresariales y domésticos", señaló.

Perezyera aseguró que la estrategia de la compañía de subir a la nube soluciones como Office 365 y servicios como Azure, han impulsado la adopción de este tipo de herramientas entre los usuarios y empresas mexicanas.

En este sentido, el responsable de Microsoft aseguró que buscará que las soluciones que la empresa ha desarrollado en los últimos años puedan ser aprovechadas por la nueva administración que tomará posesión el primer día de diciembre. "Desde mi trinchera puedo contribuir a tener un México más avanzado en temas de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA