Miguel Herrera, a aumentar su hegemonía sobre Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, técnico del América, está blindado contra la derrota cuando enfrenta a Pumas. "El Piojo" nunca ha perdido un partido ante los felinos: de 11 duelos, ha ganado nueve y empatado dos.

Y hará valer esa estadística cuando las Águilas enfrenten a los auriazules en las semifinales del torneo Apertura 2018. La exitosa historia que presume Herrera contra los universitarios comenzó en su primera etapa en Coapa.

En el Clausura 2012, los emplumados los derrotaron en el Azteca (2-1). Lo mismo pasó en el Apertura 2012 (1-0), tres veces en el Clausura 2013 (una en fase regular 1-0, otras dos en cuartos de final 1-0 y 2-1) y una más en el Apertura 2013 (4-1).

En su regreso al Nido, para el Apertura 2017, el entrenador azulcrema volvió a guiar a las Águilas a la victoria (2-1), gracias a los goles de Oribe Peralta y Cecilio Domínguez, quien anotó un penal a lo "Panenka".

En el Clausura 2018 empató 0-0 en fase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR