Miguel Herrera recrimina al arbitraje a pesar del triunfo del América

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera no quedó del todo satisfecho con la actuación arbitral de Mario Humberto Vargas. El técnico del América le recriminó la expulsión de Santiago Cáseres.

"La expulsión de Cáseres es rigurosa, no hay falta donde se vea, pero (el árbitro) tenía que compensar la expulsión ellos (de Jorge Hernández). Se deja llevar, pero no importa quién falté , nosotros sólo queremos ganar", replicó el estratega azulcrema tras la victoria sobre los Tuzos (1-2).

Sobre las lesiones de Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen, ?El Piojo? es optimista en no perderlos, al mismo tiempo que aplaudió la labor de los suyos, especialmente de Roger Martínez.

"Lo veo metido (a Roger Martínez), muy concentrado, no es chispazo lo que hace, fueron muchos golpes los que sufrió, un rodillazo y por eso lo descansamos, pero fue fundamental para marcar la diferencia, ojalá siga con ese nivel? Arrancando el torneo lo ha hecho bien.

"No me ocupan las críticas, me preocupa que el equipo consiga estos resultados, porque partido que juegues la gente quiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR