Miguel Rodarte mantiene una 'Lucha de gigantes'

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Miguel Rodarte es un alguien que no sabe que es papá ?o quizá sí? en la comedia "Lucha de gigantes", ahora en posproducción, pero con estreno tentativo a fines de año.

Su hijo es Luis de la Rosa, quien interpretó al adolescente cantante de "La incondicional" en la serie de Luis Miguel. "Hago a un personaje que explora la paternidad a partir de algo y debe enfrentarlo desde su madurez y postura de la vida", señala Rodarte.

La cinta dirigida por Humberto Hinojosa ("Paraíso perdido" y "Camino a Marte") inicia cuando el joven descubre que quien es su padre (Andrés Almeida, "Héroes del Norte") no lo es. Eso lo hace ir en busca de su padre biológico. "Y pues mi papel es de un ex actor televisivo, alcohólico, que cometió un grave error y se refugió por algo", abunda Rodarte, conocido por "Salvando al soldado Pérez" y "El Tigre de Santa Julia".

"Lucha de gigantes" se rodó en locaciones de la Ciudad de México, tiene en su elenco, entre otros, a Juan Pablo Medina, Dominika Paleta, Natasha Dupeyrón, Ernesto Laguardia y Adal Ramones.

A Rodarte se le puede ver actualmente en pantalla grande con "Perfectos desconocidos", comedia en la que un grupo de amigos se reúnen a cenar y deciden contestar o leer en voz alta todo mensaje que llegue a sus celulares. En sus primera semana en cartelera superó el millón de espectadores, colocándose en el cuarto escalafón de taquilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR