Mikel Erentxun ofrece “Corazones” a sus fans

Nadia Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Para Mikel Erentxun, también vocalista del grupo español Ducan Dhu, uno de sus retos es siempre presentar shows totalmente distintos, que ninguno se parezca al otro, de tal manera que pueda sorprender a sus seguidores, dice; tiene un repertorio de más de 60 canciones de las cuales va eligiendo las que sonarán en sus conciertos.

“He tenido conciertos que sé cómo empiezan, pero no como acaban”, cuenta.

Tres años después de estar hospitalizado debido a un problema cardíaco, Mikel comenzó a componer temas sobre cómo se sentía y por lo que había pasado, de ahí surgió su álbum “Corazones”.

“Salen canciones muy duras de cómo me sentía, otras canciones muy luminosas que relatan cómo me gustaría sentirme o lo que yo añoraba. Es un disco positivo, la conclusión es que hay que seguir adelante y ser positivos ante la vida”, detalla el intérprete.

De este disco que se desprendenCorazón salvaje, un EP con cuatro canciones nuevas, y el colofón deA corazón abierto, recopilación de temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR