Mikel pasa de la bachata a la salsa

MÉXICO, D.F., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- El dúo mexicano Mikel, quien diera a conocer su tema inédito en el género de la bachata “Tatuaré”, ahora decidió “coquetear” con el mundo de la salsa al hacer también su versión en este sonido, la cual se ha ubicado en los primeros sitios en la radio latina.

Así, en la emisora Mega Latina de Estados Unidos para la comunidad hispanoparlante, la melodía se ubica en el segundo sitio. Cabe decir, la versión salsa de “Tatuaré” fue producido por el venezolano Wilmer Lozano (ex cantante de Adolescentes Orquesta, Pasión Juvenil y Proyecto A).

En los coros de la melodía participan también los hijos de Wilmer (Wilmer Jr. y Arturo “Los Lozano”, dueto de salsa), por lo que esta es la primera ocasión que padre e hijos trabajan juntos en un proyecto.

Esta versión salsera es parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR