Mil agentes cuidarán camino de Reyes Magos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Mil agentes serán desplegados en 150 puntos de la Ciudad de México por la llegada de los Reyes Magos, informó el secretario de Seguridad capitalino, Jesús Orta.

Esta vigilancia especial reforzará el dispositivo que ya se realiza desde el 22 de diciembre del año pasado con motivo de la temporada navideña y de fin de año en la que participan 2 mil efectivos.

Desde este viernes y hasta el 6 de enero, los mil uniformados de la Subsecretaría de Operación Policial y de Control de Tránsito estarán en los Centros de Transferencia Modal (Cetram) y en las alcaldías Coyoacán y Gustavo A. Madero.

"Vamos a meter mil elementos más a la zona de confluencia Cetrams, aquí todo el perímetro donde hay mucha venta por el tema de Reyes Magos, son 150 puntos, 100 que tienen qué ver con transporte público y otros 50 que son corredores comerciales todo este fin de semana para apoyar el tema de Reyes", detalló Jesús Orta.

Los agentes fueron movilizados desde este viernes, de acuerdo a lo que declaró el secretario al salir de la reunión de gabinete de seguridad en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Resguardan corredores comerciales. Por otro lado, se vigilarán centros comerciales, bancos, cajeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR