'Las mil y una noches' sufre robo de 15 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- La obra de teatro "Las mil y una noches" sufrió el robo de su equipo de producción. Según el productor Eduardo Paz, los asaltantes se hicieron con un botín de casi 15 millones de pesos, entre aparatos electrónicos, pantallas, consolas de audio y demás equipo técnico.

Paz aseguró vía telefónica que ya se hizo la denuncia correspondiente y hasta el momento hay dos detenidos. "Alcanzaron a rastrear el trailer, pero ya se habían llevado un 60% del equipo", comentó.

Lo que dejaron intacto fue el vestuario. Sin embargo, el robo mermó a la producción que tenía programadas varias presentaciones dentro del país.

"Sólo tuvimos que cancelar dos, y pues son dos fechas que toda la compañía no trabajó", comentó. "Las mil y una noche" es una obra homenaje al grupo Flans.

"Quisimos hacerles un reconocimiento ?a Flans- por la forma en que cambiaron e innovaron a toda una generación", explicó.

Paz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR