Mila Kunis cumple hoy 31 años de edad

MEXICO, D.F., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Milena Markovna Kunis cumple hoy 31 años de edad, nació el 14 de agosto de 1983 en Ucrania, procedente de una familia judía, en 1991 la actriz y su familia se fueron a vivir a Los Ángeles, California.

Kunis alcanzó la fama por interpretar a Jackie Burkhart en "That 70's Show", su participación en ésta serie la dio a conocer entre el gran público estadounidense. Su interpretación recibió siete candidaturas a los "Teen Choice Award" de la cadena Nickelodeon, pero nunca ganó.

Por otro lado, ha aparecido en videos musicales como los de "Vitamine C", "The Itch", The Strokes "The End Has No End" y Mam Taylor junto a Joel Madden "LA Girls" saliendo junto a Carmen Electra.

Kunis ha sido modelo para algunas revistas, entre ellas Stuff y Maxim.

En 2006 Mila protagonizó la cinta "Boot Camp" a lado de Gregory Smith y Peter Stormare, la película fue lanzada en DVD a nivel internacional en 2008 y en los EE.UU. el 25 de agosto de 2009.

"After Sex" es una película que trata sobre varias parejas que tienen conversaciones después del sexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR