Miles de empresas turísticas ofrecerán promociones en Hot Sale

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Miles de empresas que conforman la industria turística y que han sido afectadas por las medidas para frenar el Covid-19, podrán ofrecer promociones en Hot Sale, la segunda campaña de ventas en línea más grande del país.

Los prestadores de servicios -desde hostelería, transportación, alimentación, guías, agencias de viajes-, tendrán la oportunidad de dar promociones que incentiven a los viajeros a recorrer los destinos del país una vez que termine el periodo de confinamiento.

Y es que la plataforma de promoción turística Visit México, una iniciativa del Gobierno Federal con respaldo de otros actores del sector turístico en México, se integró por vez primera a Hot Sale que tendrá una gran venta a futuro del 22 de mayo al 1 de junio.

"Es una oportunidad para las empresas del sector turístico y es una gran oportunidad para los destinos porque es la primera gran iniciativa derivado y durante la pandemia del coronavirus", señaló el director general de Visit México, Carlos González.

En entrevista con EL UNIVERSAL, explicó que durante 10 días, las diversas empresas del sector podrán aprovechar la plataforma, para que a través de Visit México ofrezcan atractivas promociones.

"Queremos que la mayor cantidad de proveedores de empresas puedan aprovechar esta gran alianza con Hot Sale, porque cuanto más rápido como país y como sector se pueda activar la economía podremos salir adelante"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR