Militantes priístas amagan con ir a Tribunal

MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- El Frente Único de Militantes Priístas del Distrito Federal arremetió contra la Comisión de Postulación al argumentar que es ilegal porque dejará al libre criterio del tricolor la designación de los precandidatos a diputados locales.

Demandó al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la capital, Mauricio López, “piso parejo” para las demás corrientes ajenas al ex dirigente Gutiérrez de la Torre.

Luis Figueroa Solano, líder de este frente, insistió en la necesidad de tomar en cuenta las propuestas de este grupo que aglutina a 100 liderazgos con casi 100 mil militantes.

Argumentó que son priístas formados desde las bases y no casos como el de Emilio Serrano que asegura tener una militancia de cinco años en el PRI cuando esto es mentira.

Al dar a conocer una lista de más de 20 propuestas para competir por jefaturas delegacionales y diputaciones locales, entre las que destacan Miguel Ángel Rivera, Luis Javier Guerrero, Roberto Rebollo y Óscar Sierra, por mencionar algunos, Figueroa dijo que deben de respetar las normas estatutarias y que siva a venir un perredista a competir, que antes se forme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR