Con la mira en la final

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Con la ventaja de dos juegos a cero en la serie contra los Pericos de Puebla, los Diablos Rojos buscarán lograr su pase a la final de la Zona Sur en terreno visitante.

Víctor Bojórquez, estratega escarlata, confiará la pelota a su máximo ganador, el estadounidense Patrick Jhonson, quien abrirá este viernes en el estadio Hermanos Serdán, mientras que el sábado lanzará Carlos de León, dueño de la mejor efectividad roja.

"Son nuestros brazos más descansados y confiamos en su calidad, de ser necesario el quinto juego, abrirá Luis Mendoza", compartió.

Convencido del potencial de su escuadra, el expelotero sabe que en Puebla pueden conseguir los dos triunfos que les hacen falta para avanzar a la final, "el rival lo sabe, vamos a pelear los dos juegos con todo. Tenemos 4 o 5 bateadores que pueden cambiar todo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR