Misael lo apoya como ganador

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Con todo y polémica por dopaje, el gremio del pugilismo no recela a Saúl Álvarez por ganar el Premio Nacional de Deportes 2018.

"[El premio] lo veo muy merecido para el `Canelo´. Ha hecho grandes peleas, toda su carrera ha sido difícil. Ahora que llegó se ha mantenido", expresó el boxeador Misael Rodríguez, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

"El Chino" admitió que también criticó al tapatío; sin embargo, conforme se involucró en el profesionalismo comprendió la presión mediática que rodea a los boxeadores del momento.

"Al principio también era de los que juzgaba a Saúl, un poco por los rivales a los que enfrentaba, pero ahorita que estoy en el medio [profesional] veo cómo en realidad es. Lo del `Canelo´ es digno de admirarse, el pararse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR