La misma funesta historia

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Al América no le interesó la racha de 10 partidos sin perder del Cruz Azul, mucho menos el mal cierre en fase regular. En Liguilla, las Águilas de Miguel Herrera hacen su propio torneo.

La victoria de 3-1 en la ida de los cuartos de final del Clausura 2019 demostró, una vez más, que los de Coapa hacen lo que quieren con los de la Noria, y los dejó con la obligación de ganar por dos goles en la vuelta, a jugarse el domingo.

Roger Martínez hizo un doblete e Igor Lichnovsky, regaló un autogol. Pedro Caixinha y compañía no saben qué hacer con los azulcrema, a los que no vencen desde el 4 de octubre de 2014.

El Cruz Azul le hizo competencia al América desde el arranque del duelo y lo pagó caro, ya que Orbelín Pineda salió lesionado por un choque con Agustín Marchesín antes del minuto 10.

En esa misma acción, el arquero trompicó a Yoshimar Yotún frente al árbitro Jorge Isaac Rojas, quien no señaló un claro penalti a favor celeste. Marche -con el colmillo bien afilado- también pidió asistencia médica, pero sin salir.

El silbante sí marcó una mano de Jorge Sánchez dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR