Con el mismo entusiasmo

Nancy MoránMÉXICO, D.F., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Muchos personas piensan que el éxito de un artista radica en el número de discos grabados o reconocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria musical; pero para los integrantes de Playa Limbo su mayor logro es mantenerse unidos como alineación después de 10 años de carrera.

“Creo que el mayor reto o logro que tenemos hasta el momento es el permanecer juntos con el mismo entusiasmo con el que iniciamos desde hace ya 10 años“, expresó el bajista Baillo.

Asimismo, compartieron que aún quedan muchas sorpresas para el público que tanto los ha apoyado, entre ellas colaboraciones con las que aseguran sorprenderán al escucha.

Nos gusta mucho compartir ideas con otros colegas y en conjunto lograr proyectos interesantes, pero creemos firmemente en que cada una de las colaboraciones en las que hemos participado se han logrado de forma orgánica, quizás por ello es que han gustado tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR