El mismo origen, distinto destino

Ariel Velázquez, enviadoATLANTA, EU., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El domingo, en el Mercedes-Benz Stadium, habrá una minireunión universitaria cuando los corredores Sony Michel y Todd Gurley se encuentren a unos cuantos kilómetros de su alma mater, pero ahora para defender el jersey de los Patriots y los Rams, de manera respectiva.

Michel y Gurley fueron atletas de la universidad de Georgia. Con los Bulldogs, ambos consiguieron dejar una huella que es reconocida por una parte de la población que, sin los Falcons sobre el campo del moderno estadio de Atlanta, se dividirá en apoyo por alguno de los dos corredores que fueron héroes en el estado.

El corredor de los Patriots, de 23 años, no sólo es menor que Gurley por un año, sino también en lo que se refiere a fama y fortuna: está en su primera temporada de un contrato de novato por cuatro años, a cambio de 9.6 millones de dólares, mientras que su contraparte de los Rams, élite de la Liga y el jugador ofensivo de la NFL en 2017, firmó por cuatro años y 60 millones de dólares.

"Oh, ese es mi hermanito. Recuerdo que cuando entró por primera vez al campo, no podía correr y atrapar. Por eso tuve que enseñarle a hacer todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR