Misteriosas esferas negras

Yohanan DíazCIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Un objeto volador negro con forma esférica que no presentaba ningún medio de propulsión visible, fue avistado el 17 de mayo de 2016 a las 4:55 pm sobre la Colonia Tablas del Pozo del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Esto fue captado en video por el cazaovni Salvador Ramírez. Se trató de un Ovni que se desplazaba lentamente y por lo menos se mantuvo en la zona cinco minutos a una baja altitud y sin producir algún sonido, lo cual es una de las características principales de estos objetos anómalos que al parecer ?y por referencia que tenemos de videos anteriores captados por este mismo ?vigilante del cielo?? estarían buscando algo en esa zona.

Las naves se comportan de manera inteligente con movimientos que nos hace pensar que tienen muy claros sus objetivos.

hay un patrón. Al cuestionar a nuestro testigo sobre el comportamiento de estos objetos nos afirmó:

?Pienso que ellos están buscando algo de un ?contacto? que hicieron en tiempo pasado; lo digo por la cerámica que se ha encontrado en esta zona al construir las casas. Tengo videos que demuestran cómo esos objetos descienden hasta la altura de los techos de las casas para después irse a otro lugar y por último elevarse hasta perderse de vista?.

Ramírez lleva 8 años de captar con su cámara a estos misteriosos objetos voladores, Cuando está nublado ?dice? como ha sucedido en las últimas semanas, estos Ovnis ?se desplazan por debajo de las nubes?.

Secreto a voces

Hasta el momento, las autoridades en aeronáutica civil, así como militar, no han hecho algún pronunciamiento sobre estos extraños objetos anómalos a pesar de que muy cerca se encuentra la Base Militar de Santa Lucía y que es un secreto a voces.

Ellos con la tecnología que cuentan han detectado a los Ovnis, pero el secreto militar no les permite darlos a conocer, cosa contraria que sucede con personal de la Torre de Control de la Ciudad de México, que al momento que tienen alguna información o se ha producido algún avistamiento inmediatamente lo comparten a la sociedad a través de los medios de comunicación.

Salvador Ramírez es una persona jubilada, por lo que puede darse el lujo de mirar al cielo a la espera de que estos objetos aparezcan para grabarlos.

Él emplea unos binoculares, una cámara de video y un tripie, herramientas básicas para la observación del cielo.

?Me considero un observador de tiempo completo. Al levantarme tomo mi cámara e inmediatamente, estoy en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR