Los mitos más famosos en la historia del rock

MÉXICO, D.F., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Qué sería del rock sin un par de mitos que hacen de las historias una de las fuentes de la popularidad de los grandes genios de la música. Historias que no necesariamente son ciertas, pero que sin duda, pueden pasar por verdaderas en cualquier momento.

Los mitos se forjan con algo de una verdad y un poco más de mentira, o un poco de la exageración de ambas, pero son estos mitos lo que han dado el estatus de astros de la música a muchos de los integrantes de este conteo; se cuentan desde las anécdotas más raras e inverosímiles hasta las que fácilmente pudieron tener un origen real, tal como lo señala el sitio abc.es.

Según datos del portal biobiochile.cl, estos mitos están basados en anécdotas reales, pero que fueron llevadas a la exageración, y que han mantenido a las estrellas del rock bajo la lupa, con cuidado, por ejemplo, de que en un concierto alguien coma un murciélago.

Para que cheques estas leyendas, “De10.mx” de EL UNIVERSAL tiene este conteo que no te puedes perder.

1) Keith Richards. La leyenda cuenta que el guitarrista de The Rolling Stones tiene que someterse a una sesión de diálisis que le permite continuar con vida.¿De dónde viene? un viaje que hizo el músico a Suiza para limpiar su organismo, esto levantó suspicacias.

2) Marilyn Manson. Es uno de los más conocidos, incluso antes de Internet. Se dice que el músico era el mejor amigo del protagonista de “Los Años Maravillosos”. Sin embargo, el papel fue interpretado por el actor Josh Saviano, que no tiene nada que ver con el músico.

3) La muerte de Mama Cass Elliot. Durante años ha circulado el rumor de que la muerte de la vocalista se debió a que se atragantó con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR