La MLB da otro pequeño paso rumbo a la reactivación

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La posibilidad de que la temporada de las Grandes Ligas pueda iniciar dio un paso más al frente, luego de que algunos equipos anunciaran la apertura de sus instalaciones de entrenamiento, como los Rays de Tampa Bay, que tuvieron su primera práctica desde que estalló la epidemia del Covid-19 en los Estados Unidos.

Unos 14 peloteros se reunieron en el Tropicana Field, el estadio del equipo, para realizar una práctica que se realizó con distanciamiento social, mayoritariamente en las cajas de bateo y el gimnasio.

Según el diario Tampa Bay Times, entre los beisbolistas que entraron fueron el jardinero All Star Austin Meadowns, el shortstop Willy Adames y el utility Manuel Margot.

Los Astros, monarcas de la Liga Americana, anunciaron que abrirán sus instalaciones, a partir del lunes, en el estadio Minute Maid Park en Houston y el inmueble que tienen en el West Palm Beach, Florida, donde recibirán a algunos peloteros para que realicen entrenamientos individuales., similares a los que hicieron los Rays.

El portal Sports Illustrated menciona que las instalaciones a las que podrán acudir los peloteros son las jaulas de bateo, principalmente.

Otros de los equipos que han abierto sus instalaciones de prácticas, según el sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR