La modelo Carolina Impu es playmate de colección

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Antes muerta que sencilla... y con razón. La modelo argentina Carolina Impu tiene motivos para celebrar su belleza y es que menciona que en las redes sociales hay un sinfín de bellezas, pero sólo un grupo muy seleccionado puede decir que es portada de "Playboy".

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, la chica que nació en Buenos Aires es fanática de la moda y admiradora de las modelos de renombre, de ahí que tomara la decisión de posar de manera sensual.

Caro es la portada del mes de junio de la edición "Playboy México", hecho que le da un enorme orgullo, pues es la portada número 200, una edición bastante especial.

"A través de las redes vemos a muchas chicas hermosas, pero ¿qué significa para ti ser la portada de la revista del conejito en México?", se le pregunta a la belleza sudamericana, a lo que señala: "Hasta yo misma me he sorprendido de las mujeres que he visto, pero ¿saben?, aparecer en 'Playboy' es sinónimo de prestigio único y eso muy pocas lo podrán presumir. Puede que tengas miles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR