Modelo presume su lado sexy

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Con su piel morena y la mirada cautivante, la reina de belleza, modelo y exconcursante de "Exatlón" Estados Unidos, Jessica Parrilla, anhela mostrar el lado sexy del deporte en una revista.

En charla con El Gráfico, Jessica, jugadora mexicana de raquetbol a nivel internacional, indicó que estar en el reality fue lo suyo.

"Por una parte era estar en constante espíritu de competencia pero, como ha sucedido en otras ediciones del concurso, también fue mostrar la belleza y sensualidad de las concursantes y eso me hizo sentir bien".

Con su imagen en pantalla, Parrilla confesó que ahora tiene más seguidores en las redes sociales. "Muchos me preguntan cómo es un día normal en mi vida, otros también me llenan de halagos. Creo que estaría bien mostrar esta parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR