Modelo Priscilla Huggins se da un gusto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Su bien delineada figura y su trabajo al lado de Maluma y Marc Anthony dentro del tema "Felices los 4", le valió a la modelo de Puerto Rico, Priscilla Huggins, ser considerada para la portada de "Playboy México", en su edición de mayo.

Para la belleza no es incómodo que la etiqueten como la modelo de Maluma y, por el contrario, es un orgullo que las chicas latinas se den a conocer a nivel internacional. Pero explica, no es lo mismo mostrarse sensual en un video a aparecer desnuda en una revista.

"Desde hace mucho deseaba estar en ?Playboy México?, pero estaba con la indecisión, por la visión sexista que tienen muchas personas. Si apareces mostrando tu cuerpo, puedes perder importantes marcas que te patrocinan.

"Pero, después de consolidar mi carrera en el modelaje y ver el trabajo de la fotógrafa Ana Dias, que es artístico y no vulgar, me dije, este es el momento. Me llevó a las playas de Tulum y ahí se realizó".

La boricua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR