Las modelos Hayley y Hannah son almas gemelas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- En la sesión que tuvieron para "Playboy México", las modelos Hayley Maxfield y Hannah Spence aparecen completamente desnudas, rozando piel con piel. Si bien lo anterior sería suficiente para despertar el apetito de muchos, ellas aseguran que lo único que pensaban al momento de posar era en que se vieran bien juntas, con almas hermanadas por un momento.

"Creo que lo logramos, nos vemos muy bien juntas, no quisimos que ninguna se viera más importante que la otra, empatamos muy bien en todo, nos divertimos muchísimo, estando juntas le caímos muy bien a la cámara", reconoció Hayley a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

"Aunque estamos conscientes que las fotos que presentamos son muy sugerentes y pueden hacer que las personas fantaseen con nosotras, algo que por cierto no podemos evitar, nosotras sólo nos dedicamos a disfrutar el momento y la experiencia", agregó Hannah, quien dijo que en su familia no juzgaron su participación en la revista, pues su hermana mayor también ha posada en ella.

Tanto para Hayley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR