Modelos que han muerto de forma inesperada

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- El mundo del modelaje se caracteriza por presentarnos bellos rostros y cuerpos que para muchos causan envidia, y aunque todas las muertes son una tragedia, cuando un modelo muere de forma inesperada deja un gran vacío en la industria.

El modelo brasileño Tales Cotta murió este sábado durante el desfile de la marca Ocksa en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Se desconocen las causas de su fallecimiento, tanto los organizadores del evento como los familiares y amigos están en espera de los resultados de la autopsia.

Tales Cotta se desvaneció durante la pasarela, se acercaron a darle los primeros auxilios pero no reaccionaba, por lo que llamaron una ambulancia y murió antes de llegar al hospital. La industria del modelaje está de luto y este joven se une a los casos de los modelos que han muerto de forma inesperada.

En México un caso conocido fue el de la modelo australiana Sinead McNamara, quien murió en el 2018 dentro del yate Mayan Queen IV del empresario mexicano Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal.

La australiana de 20 años viajaba en la embarcación como tripulación y según los reportes de la policía en Grecia fue hallada inconsciente en la parte posterior del yate y murió mientras era trasladada al hospital.

Otro caso que llamó la atención de los mexicanos fue el de María Susana Flores Gámez (Mujer Sinaloa 2012), quien murió a los 20 años en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR