Moenia descubre que la generación Z es su público

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Moenia se mantiene a la vanguardia y fiel a su esencia musical, asegura Alfonso Pichardo. Dice que con ayuda de las redes sociales han permanecido en el gusto de nuevas generaciones.

"Me gustaría pensar que el tipo de música que hacemos permanece. Hemos mantenido un sonido propio y nunca nos hemos montado en las diferentes olas, modas, tendencias que hemos visto ir y venir. Eso nos hubiera restado credibilidad, hacer un género distinto al nuestro nos hubiera desgastado", comenta el vocalista a EL UNIVERSAL.

"Y lo sabemos hoy más que nunca porque ahora todo se puede medir. Son las nuevas generaciones las que están al pendiente de lo que hace Moenia, ahora con las estadísticas de las plataformas puedes ver el rango de edades de los que te escuchan; para nuestra sorpresa son las nuevas generaciones las que mueven lo que se refiere a Moenia", explica.

La banda mexicana ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR