Para Molina, lo mejor es terminar

GUADALAJARA, Jal., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El capitán de las Chivas, Jesús Molina, espera que la reunión virtual entre la gente de pantalón largo de la Liga MX y autoridades no resulte en la conclusión del torneo y, si así fuera, espera que no le den el título al Cruz Azul.

"Lo ideal es terminar, con jornadas dobles quizá, y luego ir a la Liguilla; en otro escenario, sería clasificar los ocho mejor sembrados, pero tampoco considero justo que sea campeón Cruz Azul, porque lleva un punto de ventaja sobre el segundo lugar [León]. Sí lleva un buen torneo, pero hay que esperar", dice. "La otra posibilidad es que el torneo se empalme con el que sigue, pero sí dando prioridad a la posición que llevamos en este momento, dando mérito a lo que hemos hecho".

El volante de contención ya observó cómo en la Bundesliga se regresó a la actividad oficial y pide que en la Liga MX, en caso de que reanude a partir de la Fecha 11 del Clausura, los protocolos sean excelentes.

"Volver es algo que deseamos, siempre y cuando estén dadas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR