Molotov apoya a su equipo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la banda Molotov compartiera en sus redes sociales sobre un nuevo robo a su equipo de trabajo, esperan que a través de este medio consigan hacer eco de la situación y se dé con los responsables.

Julio Arellano, mánager de la banda, detalló en entrevista que aún cuando han vuelto a ser víctimas de la delincuencia esto no antepone riesgo alguno para las próximas presentaciones que tienen agendadas.

"La denuncia ya se levantó pero realmente el robo fue a uno de nuestros proveedores que trabajan todos los días con nosotros. No fue un robo directamente a la banda sino a la gente que trabaja para nosotros", explicó vía telefónica.

Arellano subrayó que luego de la experiencia vivida en mayo y ver la respuesta de las redes sociales, esperan contar con la misma suerte. "Los afectados) son parte de nuestro equipo, todos los días trabajamos con ellos y en el robo pasado la comunicación que hicimos sirvió para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR