Mónica Bellucci va a Los Cabos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La actriz Mónica Bellucci (Irreversible) vendrá con el tiempo contado y el realizador Oliver Stone (Pelotón) tendrá toda la libertad para expresarse de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Pero ambos tienen el compromiso de estar con el público durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, a realizarse la semana próxima y en el que se intenta tender lazos entre México, Estados Unidos y Canadá.

Bellucci estará en la función de ?On the milky road? y recibirá además el reconocimiento Lifetime Achievement; Stone presentará ?Snowden?, su más reciente filme, así como una retrospectiva que incluye las controvertidas ?JFK? y ?Salvador?.

?Mónica viene al final del festival y hay que apurarse mucho para que la vean en la alfombra roja, en eventos?, dice Alonso Aguilar-Castillo, director del certamen fílmico.

?Y Oliver ojalá lo haga (un pronunciamiento político) el festival no censura, estuvo así como cuando hace dos años se pronunciaron por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa?, recalca.

El festival iniciará un día después de las elecciones que definirán entre Hillary Clinton y Donald Trump al futuro presidente de Estados Unidos.

?En broma he dicho: ¡o festejamos o no los devuelvo en el charter y nos quedamos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR