Mónica Lozano explora la pasión por el futbol

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- La próxima película de Mónica Lozano, productora de "No se aceptan devoluciones", abordará el tema del futbol y la pasión que despierta este deporte entre el público masculino, mayoritariamente.

Será el remake de "El futbol o yo", cinta original argentina estrenada con éxito en ese país sudamericano y que por ahora en México lleva por título "Eres mi pasión".

"Es una historia que habla de cuando hay un desequilibrio en tu vida porque le estás prestando más atención a algo; entonces se afecta el conjunto, pero en este caso resulta que es el futbol. Es una gran oportunidad de hablar de esto que criticamos las mujeres de los señores de que se obsesionan, pierden la cabeza y para ellos sólo es el futbol", comenta Lozano.

Aficionada al club mexicano Cruz Azul, la entrevistada establece que la cinta comenzará pronto su rodaje, para ser estrenada tentativamente en el primer semestre de 2018.

Eres mi pasión, cuyo director y elenco están por darse a conocer, se logra gracias a un acuerdo con BCF Capital, firmado durante el festival de cine de Cannes.

En México la lista de películas alusivas al balompié es larga, en las últimas cinco décadas.

Pronto se estrenará el largometraje "Campeones", basada en la selección infantil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR