Monreal irá contra la corrupción, advierten

MÉXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- Pese a las amenazas y campañas de descalificación por parte del PRD, el equipo de transición del delegado electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, no bajará la guardia y advirtió que no se frenarán las investigaciones relacionadas con el robo o quema de documentos sobre obra pública, protección civil y finanzas de la administración saliente.

Así lo aseguró Pedro Pablo de Antuñano, integrante del equipo de transición de Monreal, quien llamó al líder del PRD-DF, Raúl Flores, a actuar con responsabilidad y ética.

Le recordó que la Cuauhtémoc se ganó con 10 puntos de diferencia y se hará valer.“El PRD perdió tres delegaciones con el PRI, dos con el PAN, 4 con Morena, debería actuar con responsabilidad; además, este tipo de acciones entorpecen y enrarecen los trabajos institucionales”, dijo De Antuñano.

Después de sostener la primer sesión ordinaria de trabajo con el equipo saliente de la demarcación, Antuñano dejó claro que no se permitirá una práctica dilatoria para que los documentos lleguen tarde y parciales.

Dijo que su intención es abonar a un clima de entendimiento, pero que no les temblará la mano para llegar a las últimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR