Si Monreal no participa, ninguno lo hará: Laviada

ZACATECAS, Zac., abril 9 (EL UNIVERSAL).- Los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no participarían en el proceso electoral local si no se restituye la candidatura a la gubernatura a David Monreal, señaló Enrique Laviada Cirerol.

El abanderado de Morena a la presidencia municipal de Fresnillo expresó lo anterior a nombre de sus compañeros de partido que buscan contender en las elecciones locales del próximo 5 de julio, fecha en que se renovarán la gubernatura, 58 alcaldías y 30 diputaciones.

“Si David Monreal no participa, ninguno de nosotros participará. Si David no es candidato, ninguno de nosotros lo hará y es una posición de todos y es muy firme”, dijo a nombre de los aspirantes del Movimiento de Regeneración, quienes lo acompañaron.

Aseguró tener confianza en la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y dijo que espera que se restituya la candidatura a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR