Monsieur Periné propone otro mundo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Hoy, los ideales de la música están llenos de joyas y mansiones. Sin pensarlo, Monsieur Periné hizo una canción perfecta para estos tiempos, "Mundo paralelo", que habla de esas cosas que causan alegría y que no tienen precio, como ver el sol, andar descalzo, bailar bajo la lluvia, es decir, un poquito de esperanza para estos tiempos de coronavirus, en los que además mucha música gira en torno al dinero.

"Estamos en una industria que ha convertido las canciones y los sentimientos en vitrinas de acumular cosas materiales imposibles, esos ideales de artistas que la gente está consumiendo de manera masiva, cargados de joyas, mansiones, aviones, de objetos, y creo que la música tiene un poder mucho más allá", comentó Catalina García desde su confinamiento en Colombia.

La canción la hicieron en colaboración con Pedro Capó y, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR