Monterrey venció a Tigres gol de Dorlan Pabón

Tania Ventimilla, enviada

GUADALUPE, NL., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres nunca estuvieron cómodos en "el cochinero", como llamó "Tuca" Ferretti a la cancha del Monterrey, así que los Rayados sacaron ventaja. Y el 1-0, de Dorlan Pabón, fue un tapabocas para las críticas del técnico felino.

Pero el 1-0 parece muy poco para el equipo de Diego Alonso, que dominó y fue muy superior al cuadro de Ricardo Ferretti.

Los Tigres de "El Tuca" pueden manejar la desventaja mínima a favor, porque en el Universitario, el próximo sábado, seguro será otra historia.

Desde el arranque los Rayados se lanzaron al ataque y gobernaron las acciones en los minutos iniciales. Primero Rogelio Funes Mori y luego Avilés Hurtado dejaron ir el gol frente a la meta de los visitantes.

Tigres respondió a la ofensiva en el minuto 11: Enner Valencia cedió un balón al colombiano Luis Quiñones, quien remate por fuera.

Enseguida llegó el 1-0, al minuto 12, cuando Miguel Layún entró por banda derecha y habilitó a Pabón, para que este mandara disparo cruzado a las redes de Nahuel Guzmán.

Cuando cayó el gol de Dorlan Pabón se pensaba que el juego se volvería abierto, de ida y vuelta, pero no, como espectáculo el clásico regio decepcionó, fue mucho ruido pero pocos alaridos; mucho entusiasmo, pero poca eficacia.

Fue hasta la recta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR