Montoya saborea el triunfo en Indianápolis

MÉXICO, D.F., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Como cada edición de las 99 que hasta ahora se han corrido, las 500 Millas de Indianápolis regalaron emisiones al por mayor y volvieron a tener en el colombiano Juan Pablo Montoya a su ganador, en una competencia que vibró desde la bandera verde hasta la de cuadros.

El piloto latinoamericano volvió a beber la leche de los ganadores como hace 15 años cuando dominó al resto de sus competidores, y Montoya se abrió paso en la pista, dos veces, para consagrarse nuevamente en el mítico circuito del Indianápolis Motor Speedway, en esta ocasión pasando sobre su compañero Will Power.

“Esto es demasiado, me siento un bendecido”, dijo en la meta, con la corona de campeón alrededor de su cuello y la botella de leche en la mano. Escoltado por sus hijos, buscó por todos lados a su esposa, con quien finalmente se abrazó.

Fue una escena muy distinta a la de 2000, cuando el audaz colombiano era soltero, sin hijos y utilizaba la Indy como trampolín rumbo a la Fórmula Uno. Pero su carrera ha sido una serie de altibajos a través de la F1, NASCAR y de regreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR