Monumento a la Revolución se pinta con 'Amor Eterno'

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El artista urbano Édgar Müller concluyó la obra tridimensional "Amor Eterno", que se ubica en la Plaza de la República, donde se ubica el Monumento a la Revolución, zona centro de esta capital.

Durante seis días, el artista alemán creó una imagen de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl unidos por un mar de fuego y agua, sobre la cual los visitantes podrán pararse para tomar fotografías.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) informó que la obra tridimensional fue elaborada con pintura epóxica a base de agua sobre bloques de concreto sobrepuestos en la superficie, lo cual permitirá que la obra sea itinerante.

"Amor Eterno" es una de las tres obras más grandes que Edgar Müller ha realizado con la técnica pictórica llamada "anaformismo", la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR